comida
"POR UN MODELO EDUCATIVO"

Bajo este lema nos juntamos las familias de los colegios British - PAI en la fiesta anual para reivindicar que los Programas British y PAI de Navarra tengan el carácter de Modelo. Hace muchos años que estos programas educativos dejaron de ser experimentales, y es por ello que es necesario que se fortalezca su Marco Legal, para aportarle seguridad y equiparar los derechos de todo el alumnado navarro.

Este año fue la localidad de Sartaguda la que acogió la tercera edición de la Spring Party. A pesar de los malos pronósticos metereológicos, el sol lució durante toda la jornada y pudimos disfutar de una gran jornada festiva repleta de actividades.
Desde las 11:30 de la mañana hasta las 19:00 horas pudimos disfrutar de las siguientes actividades:
Photocall, pintacaras, decoración de galletas, storyteller, tiro con arco, taller de Kilikis, Gigantes y banda de música de Sartaguda, comida popular, Karaoke, taller de plantas, zumba y sorteo de premios.
Gracias a todas las empresas y particulares que quisieron colaborar con la fiesta, a la localidad de Sartaguda por acojerla y en especial a la Apyma del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Sartaguda por el gran trabajo realizado y por su puesto a todos los que quisisteis compartir este día festivo con nosotros.

!!!!!!!   GRACIAS !!!!!!!!!